Nuevos artículos de la KERMES

les hablo yo Lucas0316, hace rato que no publicaba algo y perdón, pero eso ya no importa, lo que importa es que muy pronto vendrá la kermes con todos sus juegos y sorpresas, y también vendrá el barco de rockhopper con articulo gratis y una oportunidad de verlo en persona, (para encontrar a rockhopper, usen nuestros trackers para encontrarlo), bueno, les mostrare los artículos.

Estos artículos recuerden que siempre traen cheats.

MIREN….   los cheats están aquí, el primero esta en la carta de arriba que dice los precios en el puesto de pescadix, justo donde lo señale con rojo, ahí les aparecerá el cheat.

  

si le dan al cartel de precios aparece el cheat que es un horno.

El segundo cheat esta en el cubo de basura del fluffy  en la basura que tiene en su  boca, aquí también se los señale con un circulo rojo, a si se me olvido, el cheat es un gran cojín de cangrejo, y por decir GRAN es que es gigante, esperen, se los mostrare.

    

Si le dan a la boca del fluffly les saldrá el cheat.

El otro cheat esta en la otra pagina, se encuentra en la ventanilla del barco del capitán rockhopper, aquí se los señale con un circulo coloreado, denle a ese circulo, den le a esa ventanilla y les aparecerá este cheat.

El cheat es un balde para alimento, miren.

El siguiente cheat es un cómodo sillón negro que se encuentra en el bebedero para puffles, en la primera estrella, de todas maneras también se los señale con un circulo, miren.

 

Miren este es el cheat del sillón negro.

El otro cheat esta en la siguiente pagina en el escritorio, esta en la plantita escondida, miren.

 

El cheat es un computador pantalla plana, por si antes que había salido no lo tenían.

Y por ultimo, el ultimo cheat esta en los casilleros verdes de la pagina siguiente, esta en el casillero numero 3, pero sigamos que no es un cheat genial, es mas bien una silla de escritorio no muy buena, mírenla aquí.

 

Este es el ultimo cheat, muy pronto cuando llegue rockhopper y la fiesta de la kermes, escribiré un poco mas, ah si, recuerden ponerse sus carros en la fiesta y también no se les olvide buscar a rockhopper!, miren, con todos estos artículos podrán decorar su iglu como ustedes quieran, hay muchas opciones, por ejemplo, yo así decore el mio.

Advertisements

About clubpenguin0316

Hola, somos Lucas0316 y Jackblack77,creamos esta pagina para que aprendan nuevos trucos, les ayude en búsquedas, y a encontrar pins, informarles todo lo que pasa, es decir, una nueva fiesta, un nuevo catalogo de iglus o de nueva moda, también ayudarles en los juegos y estampillas, oh claro, y de ves en cuando haremos una gran película o un concurso de iglus el cual traerá premios , y cheats, y todas las cosas que se imaginen, entren a https://clubpenguin0316.wordpress.com/ y enterense de todo, dejen sus comentarios y diviertanse, los esperamos!!!!!!!!!! XD.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s